Translate

Recomendación literaria de La Calavera: Simboz de Javier Almenar



¿Que pasaría si en una ciudad hay un escape radioactivo en la central nuclear? ¿Que pasaría si cae un meteorito en el cementerio de la ciudad? ¿Y si se produce las dos circunstancias? SIBMOZ, un nuevo ser, ¿Humano o zombi? Apasionante historia de terror, sangrienta, romántica y con un desenlace inquietante. No te lo puedes perder. Y recordad que ya existen en el mundo, se llaman SIBMOZ.
Aquí tienen los primeros 6 capítulos GRATIS, cortesía Javier Almenar, propiamente el autor de esta magnifica obra de terror.


Comentarios

  1. Ya tenéis mi libro a la venta. SIBMOZ, mi nuevo libro de terror por 1 € en versión digital . Un libro de terror, sangriento, romántico, erótico y suspense. Reseña de Maria Jose Lopez sobre el libro: SIBMOZ... Zombi... confieso que este tema, por mucho que mi género favorito sea el terror, no es de mis preferidos. Sin embargo me ha sorprendido, porque me ha enganchado y en menos de dos días lo he terminado. Es una constante huida e investigación sobre estos "seres", que a raíz de la caída de un meteorito en el cementerio de Cherbroville, se van propagando por toda la ciudad. Sin querer, la protagonista, su novio y su jefe, el Dr. Wathon, se ven envueltos en una persecución tanto por parte de los Sibmoz-Zombis, como de todo el personal que vela por la seguridad de dicho lugar. El caos, la muerte, el horror y la desesperación por salir de allí, están provocando una auténtica masacre. Gracias al amor, al compañerismo y la lealtad de algunos de los personajes, irán esquivando a estos "seres".... pero aún así... se salvarán?... Alguien ha resultado infectado.... http://www.lanzanos.com/proyectos/presentacion-de-mi-novela-sibmoz/

    ResponderEliminar
  2. Genial leer que ya podemos adquirir el libro por 1 euro en version digital, felicidades Javier Almenar!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares