Translate

Para ver a media noche: Shutter ( ชัตเตอร์ กด ติด วิญญาณ ) pelicula tailandesa del 2004


 Si lo que deseas es ver una gran película de terror tailandesa, sin duda tienes que ver Shutter, dirigida por Banjong Pisanthanakun y Parkpoom Wongpoom, la cual tiene como tema centrar las imágenes misteriosas se ven en las fotografías.


La historia inicia Después de celebrar en una fiesta bebiendo con sus amigos cercanos, Tun, un fotógrafo, y Jane, tienen un accidente automovilístico, de tal suerte que Jane atropella a una mujer con el auto. Con mucho miedo y desconcierto deciden huir, dejando a la chica tendida en la carretera.


Tiempo mas adelante, Tun empieza a descubrir sombras blancas y caras en sus fotografías. Jane sospecha que estas imágenes pueden ser el fantasma de la chica que dejaron en la carretera. Mientras tanto, Tun empieza a experimentar dolores cervicales graves desde el accidente, por lo cual decide visitar a un especialista. Mientras una enfermera trata de medir su peso, descubren asombrados que pesa aproximadamente 120 kilogramos, lo cual es imposible ya que Tun es delgado, acto seguido, cuando recoge su medicamento a través del mostrador escucha la voz de una mujer que lo acusa de ser un mentiroso y huye consternado.




Poco convencido de la existencia de lo sobrenatural, Tun descarta la idea de ser perseguido a pesar de sus amigos también están siendo perturbados por esta misteriosa chica.


Jane comienza a investigar en el laboratorio de la escuela y descubre que la chica era Natre, una joven tímida que había asistido al mismo colegio que Tun, Después de enfrentar Tun, éste admite que él y Natre estaban en una relación, la cual Tun había mantenido en secreto a sus amigos.


 

 Natre amaba entrañablemente Tun y amenazó con suicidarse cuando Tun abruptamente se rompió la relación, un amigo suyo corrobora lo que le paso a la chica, que esta murió cometiendo suicidio saltando desde el balcón de su apartamento, poco después, Tun descubre que sus otros dos amigos de la universidad también se han suicidado, tras deducirlo un poco, se convence de que él será el próximo...
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares