Translate

Palomitas y calaveras: Blue Exorcist: la película, dentro del Konichiwa Fest.


Si son amantes del cine, la animación japonesa combinados con algo de humor y temas sobrenaturales no deben dejar pasar la oportunidad de ver la cinta Blue Exorcist en español, la cual sera presentada en Cinepolis por parte del Konichiwa Fest.

La cinta nos narra lo acontecido en el mundo de los humanos y el mundo de los demonios, dado que algunos demonios pueden ir al mundo humano por medio de la posesión  de hecho así es como nacen el protagonista, de la unión carnal del demonio mas poderoso y su posesión con una mujer: el adolescente Rin Okumura.


Rin Okumura posee resistencia y fuerza únicas  al igual que su hermano fueron educados por el sacerdote Shirō Fujimoto. Al paso del tiempo descubren que ambos son hijos de Satán tras la muerte de dicho sacerdote.

De una y mil formas el padre de Rin Okumura intentara rechazar los planes de su progenitor, para ello se inscribe en la academia Vera Cruz a fin de convertirse en un exorcista y así vengar la muerte del sacerdote Fujimoto, al que considera su único padre, con ello pretende destruir a Satán.

Sin duda una película llena de acción  fantasía y comedia con su buena dosis de situaciones sobrenaturales que no deben perderse.







Comentarios

Entradas populares