Translate

Palomitas y Calaveras: Oculus dirigida por Mike Flanagan.


En esta ocasi贸n les hablamos de un filme de terror pr贸ximo a estrenarse: Oculus, dirigido por Mike Flanagan.

Es curioso como se maneja el argumento, ya que se hace uso de dos lineas de tiempo: la presente y la del pasado (hace 11 a帽os) las cuales son conjuntadas mediante flashbacks.



La trama nos narra de un programador de computadoras el cual se muda de casa junto con su esposa e hijos. Todo parece normal hasta que Alan, el padre de familia, consigue un espejo antiguo para decorar su oficina, lo cual hace que el tenga fuertes alucinaciones con una mujer de ojos brillantes.



Poco a poco Alan se vuelve mas loco, teniendo desapego con su familia, cada ves es mas recurrente la visi贸n de la misteriosa mujer de ojos brillantes, lo cual hace pensar a su esposa que el tiene alg煤n tipo de aventura o se esta volviendo loco, sin embargo Kylie, la hermana de Alan, esta convencida que el extra帽o comportamiento de Alan es debido a ese misterioso espejo que al parecer tiene diferentes poderes, influyendo en quien se mire en el, la familia tratar谩 de descubrir que cosas extra帽as se encuentran del otro lado del espejo y sufrir谩n las consecuencias de experimentar con el m谩s all谩...




Comentarios

  1. donde puedo conseguir esta pelicula

    ResponderEliminar
  2. La pel铆cula se estreno el 17 de abril del 2014, me imagino tardara un rato antes de que la saquen en DVD o BluRay

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares