miércoles, 16 de abril de 2014

Palomitas y Calaveras: Oculus dirigida por Mike Flanagan.


En esta ocasión les hablamos de un filme de terror próximo a estrenarse: Oculus, dirigido por Mike Flanagan.

Es curioso como se maneja el argumento, ya que se hace uso de dos lineas de tiempo: la presente y la del pasado (hace 11 años) las cuales son conjuntadas mediante flashbacks.



La trama nos narra de un programador de computadoras el cual se muda de casa junto con su esposa e hijos. Todo parece normal hasta que Alan, el padre de familia, consigue un espejo antiguo para decorar su oficina, lo cual hace que el tenga fuertes alucinaciones con una mujer de ojos brillantes.



Poco a poco Alan se vuelve mas loco, teniendo desapego con su familia, cada ves es mas recurrente la visión de la misteriosa mujer de ojos brillantes, lo cual hace pensar a su esposa que el tiene algún tipo de aventura o se esta volviendo loco, sin embargo Kylie, la hermana de Alan, esta convencida que el extraño comportamiento de Alan es debido a ese misterioso espejo que al parecer tiene diferentes poderes, influyendo en quien se mire en el, la familia tratará de descubrir que cosas extrañas se encuentran del otro lado del espejo y sufrirán las consecuencias de experimentar con el más allá...




2 comentarios:

  1. donde puedo conseguir esta pelicula

    ResponderEliminar
  2. La película se estreno el 17 de abril del 2014, me imagino tardara un rato antes de que la saquen en DVD o BluRay

    ResponderEliminar