miércoles, 9 de abril de 2014

Para ver en casa: Elvira, la dama de la oscuridad


Cassandra Peterson  interpretando a Elvira como solo ella lo puede hacer

¿Quien no recuerda a la hermosa Cassandra Peterson interpretando su ya famoso personaje de Elvira?
Esta "Horror Host" del ya clásico programa "Movie Macabre" es la protagonista de esta peculiar cinta titulada "Elvira, la dama de la oscuridad", si bien no es una película de terror propiamente, si lo es de la Horro-comedia.


¿quien no recuerda a esta sexy presentadora de peliculas de horror?

La cinta nos narra como es que Elvira, harta de su vida como la anfitriona de un programa que presenta filmes de terror renuncia para poco después enterarse de que tras fallecer su tía Morgana, quien le ha dejado en herencia una vieja mansión en Massachusetts. Ella tiene la gran ilusión de vender la casa y montar un espectáculo en Las Vegas, sin embargo, al llegar al pueblo se da cuenta que el pueblo en si es muy santurrón, al grado de escandalizarse con el modo de vestir y comportarse de esta sexy actriz.
afortunadamente no todo el pueblo esta contra Elvira.


la gente del pueblo no acepta a Elvira por su peculiar forma de ser y de vestir
 Bajo el consejo de la "liga de la decencia y buenas maneras" liderado por Chastity Pariah, el pueblo se opone a que Elvira viva en la comunidad, haciendo hasta lo imposible para que su estancia en el pueblo sea lo mas incomoda posible, aunado a esto, el hermano de su tía Morgana, Vincent Talbot desea obtener un peculiar "libro de recetas" que también fue heredado por Elvira, quien poco a poco descubre los mágicos y sobrenaturales secretos que guarda su familia.


Elvira teniendo un macabro sueño

Si te quieres divertir con amigos y familiares esta es una excelente opción, una película con humor picante con toques de terror protagonizado por una sensual dama de negro de voluptuosas curvas y ropas ligeras.


No olvides dejar un comentario :)


2 comentarios:

  1. Me recuerda Booberella de los simpsons. Supongo que se habrán inspirado en ella.

    ResponderEliminar
  2. Justamente Matt Groening hace una genial parodia de Elvira dentro de la famosa serie de los Simpsons con el nombre de Booberella.

    ResponderEliminar