Translate

Para ver en casa: Labyrint (1986)

Les recomendamos una película fantástica estadounidense Labyrinth de 1986 dirigida por Jim Henson, protagonizada por Jennifer Connelly (Sarah) y David Bowie (Jareth el Rey de los Goblins).

Les recomendamos una película fantástica estadounidense Labyrinth de 1986 dirigida por Jim Henson, protagonizada por Jennifer Connelly (Sarah) y David Bowie (Jareth el Rey de los Goblins).

La cinta nos narra la historia de Sarah,una adolescente con gran imaginación, al llegar a casa, sus padres están por salir, dejándola al cuidado de su hermanito Toby, como es de suponerse, la chica está enfadada por dicho encargo, en un momento de desesperación pide a Jarreth, el Rey de los Goblins que se lleve a su reino a su hermano, sorprendentemente su deseo es cumplido.


 Sarah,una adolescente con gran imaginación quien sin querer logra que su deseo se haga realidad con grandes consecuencias

Jarreth, el Rey de los Goblins se presenta ante ella, diciendo que para deshacer sus acciones y recuperar a su hermano cuenta con 13 horas para descifrar el camino a su castillo, pues solo así conseguirá que Toby no se convierta en un goblin mas.


Jarreth, el rey de los goblins interpretado por David Bowie, quien hara hasta lo imposible porque Sarah no decifre el laberinto

Al paso de su travesía, el Rey de los goblins hará hasta lo imposible por que Sarah nunca llegue a su destino, para esto, la pone a prueba con juegos mentales, acertijos y trampas a lo largo del laberinto, el cual cambia constantemente.


El laberinto, un lugar lleno de juegos mentales, acertijos y trampas el cual cambia constantemente

Mientras recorre el laberinto conocerá a varias criaturas fantásticas que intentan ayudarla, como es el caso del enano gruñón llamado Hoggle, un monstruo lanudo de nombre Ludo, así como un peculiar caballero andante de largos bigotes que se hace llamar Sir Didymus.


Sarah acompañada de Sir Didymus y Ludo para rescatar al pequeño Toby

Ahora bien, al llegar al castillo de Jarreth deberá decidir si sigue soñando en cuentos de hadas o vivir en el mundo real dejando de lado las fantasías...
Una gran película digna de verse con toda la familia acompañado de los pequeños.






Comentarios

  1. No me canso de verla me encanta y a mis niñas también. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad que es una pelicula maravillosa, mil gracias por tus comentarios.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares