Translate

Palomitas y calaveras: Haunter

Haunter, un film de terror con tematica sobrenatural
 Les recomendamos la cinta Haunter de 2013, un film de terror con tematica sobrenatural dirigido por Vincenzo Natali bajo el argumento de Brian King, con la participacion estelar de Abigail Breslin.

La cinta nos narra la historia de Lisa Johnson, el fantasma de un adolescente que se da cuenta de que está muerta, habitando una casa en algún lugar en el norte de Ontario. Junto con sus padres y hermano, que no son conscientes de que están muertos, de tal suerte que se quedan atascados en el mismo día en que fueron asesinados en 1985. A medida que se vuelve más consciente de sus circunstancias, se da cuenta de que ella puede hacer contacto con la gente en otras líneas de tiempo. Mientras explora esta posibilidad, un hombre pálido aparece y le advierte que no incista en ello. Sin embargo, Lisa continua con su tarea de comunicarse con los vivos, para ello, utiliza objetos personales de otra gente que murio en la casa para hacer una conexión con Olivia, parte de una familia que vive en la casa en el futuro, la cual se convertirá en el siguiente grupo de víctimas.



 La cinta nos narra la historia de Lisa Johnson, el fantasma de un adolescente que se da cuenta de que está muerta

Con la ayuda de Olivia y los espíritus de otras niñas asesinadas, Lisa se transporta en las líneas de tiempo de otras víctimas y desentraña el misterio de la casa. Ella, junto con su familia hace un trato para llegar a un acuerdo con el conocimiento de que están muertos, a fin de ayudarse mutuamente. Cuando su familia se escapa a la otra vida, Lisa se queda atrás para detener el mal espíritu asesino que tambien habita la casa. Con la ayuda de otros espiritus, Lisa le vence y rescata a otra familia para que no sufra la misma suerte. De este modo se rompera el ciclo de posesiones y asesinatos-suicidios, Lisa despierta, para no volver a vivir en el mismo día...

Si gustan del suspenso con tintes sobrenaturales, esta cinta sera una de sus favoritas.

Mil Gracias por tus comentarios

Comentarios

Entradas populares