Translate

Recomendacion comiquera: Lazarus escrito por Logan

Lazarus, un comic independiente de origen mexicano donde se hace critica social desde la perspectiva de un inmortal
Si lo tuyo es leer historias con grandes dosis de fantas铆a, acci贸n, aventura y critica social, este comic es justo para ti, Lazarus es un ser inmortal, un guerrero excepcional, un h茅roe sin descanso, un vengador quien esta decepcionado de la humanidad... el es alguien que ha visto a cientos de reinos levantarse y caer, el ha observado la gloria y la oscuridad que habitan en el fondo del alma humana, es alguien que ya esta hastiado de que su vida aun no llegue al final...

De la pluma creativa del famoso Logan (de El Podcast de Logan) es que nos llega esta sin igual historia que te atrapar谩 desde la primer vi帽eta. 

Cabe decir que en  los numeros 0 y 1 el arte es de Martin Avil茅s (alumno de Sixto Valencia) y a partir del numero 2 es de Arturo Said (dibujante de Editorial VID por muchos a帽os). Ambos grandes leyendas vivas del c贸mic nacional.

¿Quieres saber donde conseguir este magnifico comic independiente? Siguele la pista por medio de las siguientes redes sociales:
No te quedes sin escuchar el Audio Trailer de este gran comic. 

Comentarios

  1. M谩s como duda que como cr铆tica ¿Por qu茅 el post esta fecha con 30 de enero de 2015? apenas estamos a 5 de dicho mes.

    ResponderEliminar
  2. mas que nada esta posfechado al 30 de enero a fin de que la recomendacion a tu comic sea la primera entrada que aparezca al ser visitado nuestro blog hasta esa fecha en concreto, digamos como una especie de "portada" de tal suerte que aunque publiquemos otras cosas, aparezca hasta arriba la entrada relacionada a Lazarus
    Saludos Mr Logan, mucho exito en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares