Translate

Juegos de media noche: Vampiro La Mascarada - Redenci贸n

Vampiro la mascarada, videojuego creado por White Wolf y Activision


El dia de hoy les recomendamos un videojuego para pc creado por White Wolf y Activision, basado en su ya conocido juego de rol, dicho juego se llama "Vampiro la mascarada: Redenci贸n", un juego inmerso en el mundo de tinieblas que intenta retratar lo que acontece con estos seres malditos, sedientos de sangre, repudiados por la vida y abandonados por la muerte.

El juego trata de representar un mundo similar al nuestro, pero mas oscuro, donde diversas criaturas sobrenaturales lo habitan, a este universo se le conoce como Mundo de Tinieblas

El mundo de tinieblas esta inspirado en novelas vampiricas, las cuales van desde las cr贸nicas vampiricas de Anne Rice hasta los libros de Brian Lumley y el Dracula de Bram Stoker, en si el juego trata de retratar la vida de un vampiro que vive en un mundo dominado por el mal, donde los humanos desconocen la existencia de criaturas sobrenaturales, se intenta ahondar en el conflicto propio del vampiro, donde gracias a la sed de sangre a menudo el mismo tiene que ser un monstruo para no convertirse en un ser depredador de humanos, de igual manera, los jugadores deben sobrevivir a las luchas de poder de los diversos clanes, haciendo de vampire un juego lleno de intrigas y traiciones.


El mundo de tinieblas, en el videojuego esun mundo similar al nuestro, donde existen criaturas sobrenaturales

En el trasfondo del juego, podemos ver que todos los vampiros son descendientes de Cain, a los cuales se les llama v谩stagos, esta descendencia esta dictada por distintas generaciones. para crear un nuevo vampiro, se realiza un ritual denominado abrazo, el cual consiste en extraerle toda la sangre, para despu茅s darle un poco de sangre del vampiro, hecho esto, la persona se convertir谩 en un ser de la noche.

En el juego de vampire, cada ciudad es regida por un pr铆ncipe vampiro, el cual negocia y media las situaciones que existen entre los distintos clanes y hace respetar las tradiciones, cabe decir que los clanes no siempre se llevan bien entre ellos.

El videojuego nos narra la vida de Christoff, un joven cruzado, el cual resulta herido en batalla y recibe los cuidados de una joven y hermosa monja cat贸lica llamada Anezka en el monasterio de Praga. El joven cruzado se recupera, pero surge el amor entre ambos, un amor por dem谩s condenado, pues el es un cruzado, ella una religiosa, la cosa se complica, pues Christoff es convertido en vampiro cuando 茅stos observan su valor en combate.

Christoff, un valiente cruzado es convertido en vampiro


Christoff entonces, siente una indescriptible lucha interna para no perder su humanidad, es ahi que tras una serie de sucesos y batallas durante la Edad Media, el joven cruzado queda sepultado bajo las ruinas de un castillo, 500 a帽os despu茅s es despertado, tras ser desenterrado y trasladado junto con los restos del castillo, desarrollandose la historia en Londres y Nueva York de 1999, antes del comienzo del nuevo siglo.

Sin duda es un juego oscuro, a veces macabro, apasionante, lleno de acci贸n, intriga y traiciones, un juego altamente recomendable, donde hace referencias a viejas leyendas de brujas, nigromantes y seres sobrenaturales.

Aqu铆 les compartimos el gameplay completo del juego, esperamos sea de su agrado.


Si gustan saber mas sobre Vampiro La mascarada, asi como en que esta basado este videojuego, los invitamos a escuchar el programa especial que hicimos en La Calavera sobre Vampiro la mascarada, el juego de rol de mesa.

Comentarios

Entradas populares