Translate

ATERRANIME: UROTSUKIDOJI

Urotsukidōji: la leyenda del señor del mal

En esta ocasión, les recomendamos el anime de Urotsukidōji: la leyenda del señor del mal,el cual trata sobre una extraordinaria criatura que debe llegar a la Tierra: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos: el de los humanos, el de los hombres bestia o Jyujinkai, y el de los demonios o Makai. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que supondría el fin de la presente civilización.


Según la misma leyenda, cada 3.000 años nace el Chojin (el auténtico dios de dioses) que teóricamente unirá los tres mundos y creará uno solo lleno de paz y armonía. Y a este Chojin es a quien buscan tanto Amano Jyaku como su hermana Megumi, dos Jyujinkai cuya misión desde pequeños ha sido encontrar a este supuesto dios de dioses. Pero eso sí, deben encontrarlo antes que sus enemigos, los demonios Makai, puesto que estos pretenden destruirlo e impedir la unión de los mundos. Para su sorpresa, descubren que el Chojin se encuentra dormido en el interior de un pervertido adolescente humano, Nagumo.


Esta película de Hideki Takayama (1989) es famosa por ser la precursora de la temática de la violación por tentáculos y es una de las primeras películas hentai consideradas ultraviolentas y grotescas. Es una película controvertida que ha sido editada, censurada o prohibida en muchos países debido a su fuerte contenido sexual.


POR SER DEL GENERO HENTAI, SE RECOMIENDA PARA MAYORES DE EDAD Y GENTE DE AMPLIO CRITERIO.


Comentarios

Entradas populares