Translate

Palomitas y calaveras: Espectro, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa


En esta ocasión les recomendamos una película de terror mexicana, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y protagonizada por Paz Vega.



La película nos habla de Marta (Paz Vega), una reconocida y exitosa psíquica y vidente andaluza, que pierde la confianza  en sus habilidades extrasensoriales tras quedar traumada luego de ser violada, después de recibir ayuda psicológica, se muda a un viejo edificio en el centro de la ciudad de México.
Como es de esperarse en este tipo de filmes, fenómenos paranormales comienzan a ocurrir en el departamento y en el edificio propiamente, de tal suerte que ella empieza a ver el espectro de una mujer ensangrentada, al cual Marta intenta no hacerle caso a dicha visión, lamentablemente no lo consigue, y tras la insistencia del espectro, ella empieza a investigar el asunto convencida de que la mujer fue asesinada años antes en ese departamento, y es así como ella cae en la conclusión de que el espectro tiene mucho más que ver con ella de lo que sospechaba en un principio.


Cabe decir que la película es un remake de una cinta  del 2006 titulada "A la sombra del espectro", del colombiano Juan Felipe Orozco.
Cabe hacer notar que la producción original fue todo un éxito de taquilla, y ahora este remake al parecer sigue también los mismos pasos, se las recomendamos ampliamente para pasar un buen momento estremecedor con sorpresivos ruidos, escenas impactantes, llenas de suspenso, intriga y por supuesto de terror.




Comentarios

Entradas populares