Translate

Bolillo pal susto: El esqueleto de la Señora Morales con Arturo de Córdova.

 
Una película con algo de comedia y una trama intrigante es sin lugar a dudas El esqueleto de la señora Morales, dirigida por Rogelio A. González, una cinta de la época de oro del cine mexicano protagonizada por Arturo de Córdova. 

 
La historia nos habla de un matrimonio conformado por un taxidermista alegre, optimista y de alma infantil el cual esta casado con una fanatica religiosa la cual tiene una afliccion en la rodilla, dado el caracter de la esposa, el marido es agobiado y severamente criticado por su mujer. 


Dada la fascinacion religiosa, la esposa no admite relaciones intimas con su marido, al considerarlas pecaminosas, no conforme con esto, el taxidermista es tambien severamente criticado por sus vecinos, ya que la mujer finge que su marido la golpea. Bajo estas circunstancias, el marido planea una venganza y asesinato de su esposa, de hecho lo consigue, sin embargo los vecinos le denuncian llevándolo a un juicio bastante peculiar y con un final inesperado. Una buena película para ver con toda la familia, entretenida, original y con algunos tintes de misterio e intriga.




Comentarios

Entradas populares