Translate

Para ver en casa: The Troll Hunter (Trolljegeren)



En esta ocasión les recomendamos una película noruega del tipo falso documental, la cual es dirigida por André Øvredal en el 2010.

La película nos narra las peripecias y aventuras de un grupo de estudiantes que tras investigar la muerte de varios osos descubren que esto es realmente un distractor para encubrir la existencia de trolls gigantes, cosa que el gobierno ya sabe de antemano en Noruega.



Al igual que pasa en el mito original, los trolls comen rocas, son sensibles a la luz del sol, habitan cuevas y lugares oscuros y se dividen en trolls de montaña y trolls de valle.



Manteniendo a los trolls seguros y alejados del grueso de la población por parte del gobierno para asi evitar el panico de las multitudes, existe un cazador de nombre Hanz, el cual es un experto en cuestiones de rastreo, caza y peligros que traen consigo los trolls, el cual poco a poco revela datos clave a los estudiantes sobre estas singulares criaturas.

Película interesante, fresca, bastante fuera de lo común que los mantendrá atentos ante la pantalla, una genial cinta para ver en compañía de sus amigos una noche de viernes.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares