Translate

Bolillo pal Susto: Doña Macabra

Doña Macabra, un filme de humor negro

Hoy les recomendamos la singular pelicula de terror, fantasia y sobre todo comedia titulada "Doña Macabra" cinta dirigida por Roverto Gavaldon con las actuaciones especiales de Marga López, Carmen Montejo y Hector Suárez.

La pelicula gira en torno a una pareja de casados, Otón y Lucila, quienes a base de engaños y mentiras logran convencer a Doña Macabra, tía de Lucila que les de alojamiento.


sangre, humor negro y muchas intrigas encontras en Doña Macabra

Sin ebargo, todo es parte de un perverso plan por parte de Otón ya que el ha oido rumores sobre un tesoro enterrado en la propiedad de Doña Macabra, pero la cosa de ha de complicar cuando una vieja amiga y compañera de Doña Macabra encuentra los aditamentos de Otón para buscar el tesoro, para esto Demetria avisa a Doña Macabra, quien toma las medidas necesarias con respecto a esta situacion.
A partir de ahí Otón sufrira toda clase de accidentes y situaciones peculiares, calamidades tales como ser victima de panteras, perros de ataque, y una infinidad de sustos, todo por su incesante afan de encontrar el tesoro, el cual finalmente logra hallar, pero con un tragico desenlace.

Una cinta digna de verse en compañia de amigos que gusten de la horrocomedia y humor negro con toques de suspenso.




Mil gracias por tus comentarios

Comentarios

Entradas populares