Translate

Palomitas y calaveras: Haunter

Haunter, un film de terror con tematica sobrenatural
 Les recomendamos la cinta Haunter de 2013, un film de terror con tematica sobrenatural dirigido por Vincenzo Natali bajo el argumento de Brian King, con la participacion estelar de Abigail Breslin.

La cinta nos narra la historia de Lisa Johnson, el fantasma de un adolescente que se da cuenta de que est谩 muerta, habitando una casa en alg煤n lugar en el norte de Ontario. Junto con sus padres y hermano, que no son conscientes de que est谩n muertos, de tal suerte que se quedan atascados en el mismo d铆a en que fueron asesinados en 1985. A medida que se vuelve m谩s consciente de sus circunstancias, se da cuenta de que ella puede hacer contacto con la gente en otras l铆neas de tiempo. Mientras explora esta posibilidad, un hombre p谩lido aparece y le advierte que no incista en ello. Sin embargo, Lisa continua con su tarea de comunicarse con los vivos, para ello, utiliza objetos personales de otra gente que murio en la casa para hacer una conexi贸n con Olivia, parte de una familia que vive en la casa en el futuro, la cual se convertir谩 en el siguiente grupo de v铆ctimas.



 La cinta nos narra la historia de Lisa Johnson, el fantasma de un adolescente que se da cuenta de que est谩 muerta

Con la ayuda de Olivia y los esp铆ritus de otras ni帽as asesinadas, Lisa se transporta en las l铆neas de tiempo de otras v铆ctimas y desentra帽a el misterio de la casa. Ella, junto con su familia hace un trato para llegar a un acuerdo con el conocimiento de que est谩n muertos, a fin de ayudarse mutuamente. Cuando su familia se escapa a la otra vida, Lisa se queda atr谩s para detener el mal esp铆ritu asesino que tambien habita la casa. Con la ayuda de otros espiritus, Lisa le vence y rescata a otra familia para que no sufra la misma suerte. De este modo se rompera el ciclo de posesiones y asesinatos-suicidios, Lisa despierta, para no volver a vivir en el mismo d铆a...

Si gustan del suspenso con tintes sobrenaturales, esta cinta sera una de sus favoritas.

Mil Gracias por tus comentarios

Comentarios

Entradas populares