Translate

CINE BIZARRO: BLACK DEVIL DOLL (CHUCKY NEGRO)

Chucky Negro (Black Evil Doll)

En esta ocasión les recomendamos la película bizarra estadounidense del género de terror con tintes cómicos y sexuales estrenada en 2007, dirigida por Jonathan Louis, escrita por Shawn Lewis y Mitch Mayes.


La trama va de que la joven y voluptuosa Heather se encuentra aburrida en casa sin saber qué hacer. Ociosa se pone a jugar con una tabla Ouija. Lo que jamás sospecharía la buena de Heather es que la dichosa tabla provocaría que el espíritu de un militante activista afroamericano llamado Mubia Abuj Jama, acusado de matar y violar a 15 mujeres caucásicas, y a punto de morir abrasado en la silla eléctrica, acabaría instalándose en su casa convertido en un muñeco de tez negra, madera, pelo afro y ojos saltones. 


El fogoso y apasionado romance que vivirían Heather y Mubia Abuj Jamal tan solo se verá amenazado por los celos del ex novio de ella un patético rapero blanco, y las ganas incontenibles del muñeco de madera por probar nuevas mujeres. Heather, novia servicial, organiza una fiesta en la que reúne a sus mejores amigas con el objetivo de que el muñeco de madera calme su apetito sexual y de rienda a su instinto asesino...

Comentarios

Entradas populares