Translate

La historia de Amityville

El 13 de noviembre de 1974, a las 03:15 de la madrugada, Ronald DeFeo, Jr., de 23 años de edad, asesinó a sus padres, En un principio comentó a la policía local la posibilidad de que un sicario de la mafia hubiese asesinado a su familia pero después de desmontarse su coartada cambió la versión a que unas voces le incitaron a hacerlo, según algunas versiones, el motivo del asesinato tiene mucho que ver con que Ronald recibiera abuso y maltrato por parte de los padres, llegando a un punto donde Ronald no tolero mas la situación y le dio fin a la vida de estos.

Le dijo a los detectives: "Una vez que comencé, no pude detenerme. Todo pasó muy rápido". DeFeo admitió que luego se había tomado un baño, se había vestido, y había desechado las pruebas cruciales: la ropa manchada de sangre, el rifle Marlin y cartuchos en su camino al trabajo como de costumbre. El 21 de noviembre de 1975, DeFeo fue encontrado culpable de seis cargos de asesinato en segundo grado. El 4 de diciembre de 1975, el juez Thomas Stark sentenció a Ronald DeFeo, Jr. a seis penas consecutivas de 25 años a cadena perpetua.

Ronald Joseph DeFeo Jr. quien mato a sus padres, murio el 12 de marzo de 2021 a la edad de 69 años, tras más de cuarenta años en prisión.

Un año después de los asesinatos, la familia Lutz se mudó el 18 de diciembre de 1975 a esta casa de Ocean Avenue. Tras apenas 28 días la familia abandonó la casa con todas sus pertenencias dentro por sufrir aparentemente numerosos fenómenos paranormales que pusieron en peligro su vida. Todos estos eventos aparecen reflejados en la novela "Horror en Amityville" escrita por Jay Anson a partir del relato proporcionado por la propia familia Lutz. Gracias a la atención mediática que ha tenido el caso (primero por los asesinatos de los DeFeo, después por lo contado por los Lutz), el libro se ha vendido bastante desde ese entonces como en la actualidad, inspirando obras de teatro, novelas, series y peliculas de terror, es así que se construye la leyenda de la casa de Amityville, la cual hasta el dia de hoy se considera al edificio como una de las casas embrujadas más populares del folklore estadounidense.

¿lo sabian? ¿conocian su historia? déjenlo en los comentarios. 

Comentarios

Entradas populares