Translate

Slenderman: La Realidad del Mito por Adler Reaper


Imagen de Adler Reaper
Hola, ¿Cómo están? Espero que bien, me presento soy Adler, el nuevo redactor del blog de “La Calavera de mi amigo Mago del Trueno. 

Un poco de mí: me agrada el tema de lo misterioso, oculto…verán algo de eso en mis notas. Aunque una presentación corta espero que les agrade y sigan apoyando a La Calavera…Saludos!!!

Slenderman: La Realidad del Mito

(Por la larga historia que lleva este personaje hare una segunda parte, para saber más a fondo sobre el mismo).

Hablar del mítico “Slenderman”  es  muy complicado, por los diversos relatos que encontramos, aunque internet lo vio nacer como un mito, pero cuando nosotros por primera vez escuchamos o leemos sobre él, hace que un escalofrió recorra nuestra espalda…pero hoy en día el “Hombre Alto” ya no es tomado enserio, el respeto que tenía hace unos pocos años, ya paso como otro “Meme” de internet... Aquí trataremos de darle el lugar que merece de cómo una ilustración paso a la historia, como uno de los seres más temidos del internet.

burla de slender, "slender style"

 El origen de este personaje nos remonta al año 2009 donde internet comenzaba a ganarse más seguidores, en un foro llamado “Somenthing Awaful”  donde se dedicaban a editar fotografías “Creepys”. En un concurso de edición un usuario llamado, “Victor Surge”  editó 2 fotos a blanco y negro de unos niños y de fondo había una figura alta, negra, sin rostro, lo particular de esto son las anotaciones que hizo el autor.
“No queríamos ir, no queríamos matarlos, pero su persistente silencio y sus extendidos brazos nos horrorizaban y nos confortaban al mismo tiempo..."
1983, fotógrafo desconocido, dado por muerto.

incendio de la Librería de Stirling City.

Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la Librería de Stirling City. Notable por haber sido tomada el mismo día en que catorce niños desaparecieron y por lo que se conoce como “El Slender Man”. Deformidades citadas por oficiales como defectos de cámara. Fotografía real confiscada como evidencia.
1986, Fotógrafo: Mary Thomas, desaparecida desde el 13 de junio del mismo año.
Creepy… ¿no?, bueno esto fue lo que dio a luz, el mito de Slenderman, en foros de internet, además Youtube nos dio, desde video testimonios de sus avistamientos hasta sus propias series, pero de eso hablaremos después, y también con ayuda de los “Loquenderos” aparecieron las narraciones de los horrores más indescriptibles y las historias más aterradoras sobre “El Hombre Alto”.
Para las personas que no están muy familiarizadas con este personaje, les daré una pequeña descripción:
Es un ser tan alto que se confunde con las ramas secas de los arboles, las personas que lo han divisado a lo lejos dicen que lleva un traje negro que se confunde con la oscuridad de la noche, sus brazos se extienden tanto como él lo desee con tal de capturar a sus víctimas, los que han escapado de él, detallan que sus brazos son como tentáculos que se alargan a voluntad. Pero lo más tenebroso de él es, que no tiene rostro al que mirar, pero… el te mira en tu último momento de vida.”


A este personaje se le asocia con niños, y sus apariciones se relacionan en lugares donde han estado niños, como serian hospitales infantiles abandonados, parques infantiles, bosques y lugares recientemente incendiados.  Aunque tenga esta relación las historias de diferentes personas nos afirma que él no tiene distinción por nadie…
Después que Slender saliera a la luz, los miles de “fanfiction” nos dieron diferentes y amplias explicaciones de su “origen” y sus admiradores incluso han montado series en internet sobre su experiencia con él.

Pero se estarán preguntando ¿Qué hace? o ¿Qué tiene de peligroso este ser? Bueno vamos a responder a estas preguntas:

  • En sí, nadie sabe los motivos de este ser para estar cerca de los niños o de estos lugares, se relata que ahí se esconde o más bien ahí espera a sus víctimas. Lo que se dice por internet generalmente es, que los niños o las personas que se encuentran desafortunadamente con este ser simplemente desaparecen. 
  • Otros afirman que este los “convierte” en otros Slenderman, y esto demostraría porque en otras partes del mundo han tenido “avistamientos” con este personaje. 
  • Y las más escazas versiones nos relatan que él, se lleva a sus víctimas a otra dimensión, o que simplemente las mata y se las come “literalmente”.

Gracias por sus visitas, al blog de la Calavera Podcast, sigan escuchándonos  via iVoox o descargenos desde iTunes.

Hasta la Próxima








Comentarios

Entradas populares