Translate

Bolillo pal susto: El Maleficio, serie de 1983


Recordando cosas terroríficas que pasaban en la tv a mediados de los 80's recordamos esta serie bastante peculiar: "El maleficio" escrita por Fernanda Villeli y dirigida por Raúl Araiza.

En si la trama nos narra la historia de Beatriz, una viuda dedicada a criar a sus hijos Vicky y Juanito junto con su suegra, la señora Emilia.

Beatriz conoce a un millonario llamado Enrique De Martino, con quien al final se casa, para esto, Beatriz y sus niños se mudan a la mansion de Enrique, donde conocen a los hijos de Enrique: Jorge, Cesar y Raul.

Poco a poco Beatriz va conociendo la cara oculta de su esposo Enrique, tal el caso de que el fue el causante de que su esposa Nora se convirtiera en alcohólica  asi como el hecho de que Juanito poco a poco despierta habilidades paranormales provocados por el contacto de su ruin padrastro.

Al pasar de los capítulos  se descubre que Enrique en realidad es un terrible hechicero el cual ha obtenido su riqueza gracias a las artes oscuras, de tal suerte que el acude con brujos de la ciudad de Oaxaca, así como también es un fiel devoto a la deidad demoníaca "Bael", la cual se manifiesta por medio de un cuadro que Enrique guarda en su oficina.



La trama se complica cuando aparece Roberto, el eposo de Beatriz, el cual no ha muerto...

Una serie de misterio, intriga, terror y fenómenos extraños, digna de verse entre amigos capitulo tras capitulo.




Comentarios

Entradas populares