martes, 21 de enero de 2014

Recomendación literaria: Simboz de Javier Almenar



No deben dejar la oportunidad de leer un magnifico libro de terror, sangriento, romántico, erótico y con mucho suspenso.

En la ciudad de Cherbroville, durante los últimos treinta años, se producen una serie de acontecimientos que desembocarán en la aparición una nueve especie en el mundo. ¿Son humanos o zombis? Vivimos en un mundo de desconocimiento y en el que nuestra situación puede cambiar considerablemente venga de donde venga, ¿Del espacio? ¿De los productos que consumimos? ……Debéis de tener cuidado, los SIBMOZ existen y muchos conviven con nosotros. SIBMOZ es una novela de terror, sangrienta, con dosis de romanticismo y erotismo, y con un final incierto. 

"SIBMOZ... Zombi... confieso que este tema, por mucho que mi género favorito sea el terror, no es de mis preferidos. Sin embargo me ha sorprendido, porque me ha enganchado y en menos de dos días lo he terminado. Es una constante huida e investigación sobre estos "seres", que a raíz de la caída de un meteorito en el cementerio de Cherbroville, se van propagando por toda la ciudad. Sin querer, la protagonista, su novio y su jefe, el Dr. Wathon, se ven envueltos en una persecución tanto por parte de los Sibmoz-Zombis, como de todo el personal que vela por la seguridad de dicho lugar. El caos, la muerte, el horror y la desesperación por salir de allí, están provocando una auténtica masacre. Gracias al amor, al compañerismo y la lealtad de algunos de los personajes, irán esquivando a estos "seres".... pero aún así... se salvarán?... Alguien ha resultado infectado...."

Maria Jose Lopez

 

1 comentario:

  1. Gracias amigos desde Valencia (España), es un honor la reseña que habéis hecho de mi libro. Salió a la venta el pasado día 27 de Diciembre, y se encuentra en los primeros puestos en Amazon España. Espero tener el mismo éxito con ustedes, mis amigos de México, está a la venta en amazon.com.mx. Un cordial saludo para todos. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar